Les comparto los capítulos digitalizados del Libro Comunicación Masiva en Hispanoamérica: Cultura y Literatura Mediática de Stanley Baran y Jorge Hidalgo, Ed. McGrawHill: México, 2005.
Para su descarga da un click aquí:
Capítulo 1 Cultura y medios de comunicación masiva
Capítulo 3 Los libros
Capítulo 4 Los periódicos
Capítulo 5 Las Revistas
Capítulo 6 El Cine
Capítulo 7 La Radio y la Grabación sonora
Capítulo 8 La televisión
http://quijote.biblio.iteso.mx/catia/CONEICC/cat.aspx?cmn=browse&id=335276
Parte I. Los fundamentos: 1. Cultura y medios de comunicación masiva 2. Conocimiento y cultura mediática
Parte II. Medios, industrias y públicos: 3. Libros 4. Periódicos 5. revistas 6. El cine 7. Radio y grabación sonora 8. Televisión 9. Cable y otros servicios de canales múltiples 10. Internet y la red mundial de información. cambio de paradigma
Parte III. Industrias de apoyo: 11. relaciones públicas 12. La publicidad
Parte IV. Cultura mediatizada masiva en la era de la información: 13. Teorías y efectos de la comunicación de masas 14. Libertad, regulación y ética de los medios 15. medios mundiales