Micro historias para ahuyentar mi Covid 1 - Hipermediatizaciones: Hiperconexiones y remediaciones entre signos y palabras

Breaking

Textos especializados en Comunicación Digital, Ciencias Sociales, Literatura, Poesía, Humanidades Digitales y Culturas Juveniles. Sitio personal del Dr. Jorge Alberto Hidalgo Toledo, Expresidente de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC y Ex presidente del Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación.

test banner

Post Top Ad

Bienvenido a mi interior

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 9 de mayo de 2020

Micro historias para ahuyentar mi Covid 1


Microhistorias para ahuyentar mi Covid 1


Ayer tuve miedo mientras vi caer un meteorito y me sentí tan solo como el primer hombre sobre la faz de la tierra. Comprendí que toda esa lluvia de estrellas no eran señal de compañía, sino de un abandono progresivo del universo que se había formado frente a mis ojos. La noche volvió a su oscuridad habitual y tuve que inventarme una oración para sentir que en este mundo había cabida para otra soledad como la mía.



Post Top Ad

Responsive Ads Here