Comunicación masiva en hispanoamérica:cultura y literatura mediática - Hipermediatizaciones: Hiperconexiones y remediaciones entre signos y palabras

Breaking

Textos especializados en Comunicación Digital, Ciencias Sociales, Literatura, Poesía, Humanidades Digitales y Culturas Juveniles. Sitio personal del Dr. Jorge Alberto Hidalgo Toledo, Expresidente de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC y Ex presidente del Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación.

test banner

Post Top Ad

Bienvenido a mi interior

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 8 de marzo de 2018

Comunicación masiva en hispanoamérica:cultura y literatura mediática



.com/proxy/



Les comparto los capítulos digitalizados del Libro Comunicación Masiva en Hispanoamérica: Cultura y Literatura Mediática de Stanley Baran y Jorge Hidalgo, Ed. McGrawHill: México, 2005. 

Para su descarga da un click aquí:
Capítulo 1 Cultura y medios de comunicación masiva

Capítulo 3 Los libros
Capítulo 4 Los periódicos
Capítulo 5 Las Revistas
Capítulo 6 El Cine
Capítulo 7 La Radio y la Grabación sonora
Capítulo 8 La televisión







http://quijote.biblio.iteso.mx/catia/CONEICC/cat.aspx?cmn=browse&id=335276


Parte I. Los fundamentos: 1. Cultura y medios de comunicación masiva 2. Conocimiento y cultura mediática 
Parte II. Medios, industrias y públicos: 3. Libros 4. Periódicos 5. revistas 6. El cine 7. Radio y grabación sonora 8. Televisión 9. Cable y otros servicios de canales múltiples 10. Internet y la red mundial de información. cambio de paradigma 
Parte III. Industrias de apoyo: 11. relaciones públicas 12. La publicidad 
Parte IV. Cultura mediatizada masiva en la era de la información: 13. Teorías y efectos de la comunicación de masas 14. Libertad, regulación y ética de los medios 15. medios mundiales

Post Top Ad

Responsive Ads Here